| DemiBloke.NeT - La Para Musical | DemiBloke.NeT - La Para Musical

DESCARGAR!! - DoloJay - Dejen de Hablar Sica (Tiradera)

DoloJay - Dejen de Hablar Sica (Tiradera)
Aqui se dividen las Aguas, Que Opinan del Tema ?






Image and video hosting by TinyPic

DESCARGAR!! - Yanfourd - Lluvia (Salsa 2014)

Yanfourd - Lluvia (Salsa 2014)

VIDEO!! - Le Dan Tres Meses de Pricion Preventiva Por Robarse 8 Chinolas (Este es el Colmo)

Le Dan Tres Meses de Pricion Preventiva Por Robarse 8 Chinolas (Este es el Colmo)

DESCARGAR!! - Mozart La Para - Si Se Puede

Mozart La Para - Si Se Puede

DESCARGAR!! - Adrian Speed - Yo Yo (Prod by Bubloy)

 Andrian Speed - Yo Yo (Prod by Bubloy)

DESCARGAR!! - Japo & Jordano - Entro Al Party

Japo & Jordano - Entro Al Party

DESCARGAR!! - La Chapa - Los Jordan (Prod by Dj Nene)

 La Chapa - Los Jordan (Prod by Dj Nene)

DESCARGAR!! - Diestrack - Me Puse Pa Mi

Diestrack - Me Puse Pa Mi

DESCARGAR!! - Heidy Brown - Chupame La Boca

 Heidy Brown - Chupame La Boca

VIDEO!! - Pruevan Exitosamente el Primer Carro Volador en el Aire

Pruevan Exitosamente el Primer Carro Volador en el Aire (AeroMobil 3.0)

VIDEO!! - La Chapa - Yo Soy El Mejor 2K14 Vol.1 (Behind The Scene)

 La Chapa - Yo Soy El Mejor 2K14 Vol.1 (Behind The Scene) 

DESCARGAR!! - Edwin El Futuro De La Salsa - Bailando

Edwin El Futuro De La Salsa - Bailando 

DESCARGAR!! - Rachel La Fresita - El Gritico

 Rachel La Fresita - El Gritico

DESCARGAR!! - Cromo X - Que Piense En Mi (Prod by Dj Sammy)

 Cromo X - Que Piense En Mi 

DESCARGAR!! - Quimico Ultra Mega - HIP HOP Por Que Me Gusta

 Quimico Ultra Mega - HIP HOP Por Que Me Guta

NOTICIA!! - Conoce el Autor del Insendio en el Merto y Fotos de Como quedo el Bago Quemado

Este es el supuesto autor del incendio donde más de 20 personas resultaron heridas durante un incendio no aclarado por las autoridades dominicanas ocurrido en la segunda Lina del Metro de Santo Domingo.

Se trata de Francis Alberto González, quien de acuerdo a la información ofrecida por Noticias Ahora de (NCDN), quien habría entrado a un vagón del metro con material altamente inflamable y encendió el fuego que afectó a hombres, mujeres y niños.

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Leonel Carrasco, no descarta que el incendio provocado hoy por un individuo en la Línea 2 del Metro y que ocasionó más de 35 heridos, fuera un acto terrorista.

“Yo no descarto nada, es la primera vez que nos ocurre esto en seis años y no descarto ninguna posibilidad”, dijo al ofrecer una rueda de prensa para explicar los hechos.

El hecho, que provocó pánico entre los pasajeros, ocurrió entre el trayecto de las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, en la avenida V Centenario.

Esto es la muestra de como quedaron las cosas luego de lo ocurrido durante esta mañana en la segunda linea del metro de santo domingo donde una persona provoco un incendio donde 35 personas resultaron heridas.

ESTRENO!! - Yo Soy El Mejor Prod By Alquimista (Varios Artistas)

Yo Soy El Mejor Prod By Alquimista (Varios Artistas)

VIDEO!! - Hombre se Prende Fuego Dentro de Bagon en la Segunda Linea del Metro



Un joven de unos 22 años se prendió fuego la mañana de este lunes dentro de uno de los trenes de la segunda línea del Metro de Santo Domingo. Hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos.

De acuerdo con versiones, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de esta mañana cuando el joven, que no ha sido identificado, abordó uno de los vagones del Metro en la estación Mauricio Báez, próximo a la escuela República Dominicana, del sector Villa Juana, con una mochila en la espalda.

Testigos señalan que el hombre prendió fuego a la mochila, incendiándose él y otras personas que se encontraban a su alrededor.

Hasta el momento, no se sabe qué pasó con el joven, ni con las demás personas afectadas.

Al lugar se han presentado unidades de los Bomberos y varias ambulancias.

Al menos 35 personas resultaron heridas luego de un hombre que viajaba en uno de los vagones de la línea II del Metro de Santo Domingo prendiera fuego a la mochila que portaba.
Sergio Vargas, miembro de la Cruz Roja Dominicana, dijo que alrededor de 35 personas han sido sacadas con quemaduras graves y leves.
El hecho ocurrió en el trayecto entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, en la avenida V Centenario.
El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, informó que hay varias personas detenidas y están profundizando las investigaciones de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Los heridos están siendo trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar.

Entre los afectados figuran Merilin de León y Francis Alberto González, quienes presentan quemaduras muy graves. Además, son atendidos por heridas de segundo grado y leves Maria Altagracia Diaz, Carlos Alejandro Radhamés, Elidenny Gómez, Leoncio Milano, Mario Emilio Salas, Freddy Báez, Junior Marino Sánchez, Vanesa Suero Catalina Perdomo.

FOTOS!! - Amara La Negra Muestra Que Tan Grande Tiene Su Ponpis (No Cardiaco)







ESPEREN PRONTO LA SECCION DE FOTO COMPLETA DE AMARA LA NEGRA ''TOTALMENTE HOT'' POR WWW.DEMIBLOKE.NET


NOTICIA!! - Jack Veneno esta Vivo, Confirmado por el Boli Y Familiares del Luchador


De esta forma lo acaba de confirmar el comunicador y presentador dominicano El Boli a traves de las redes sociales donde asegura que hace unos minutos durante la mañana del dia de hoy converso con los familiares del ex luchador dominicano "Jack veneno" y confirman que esta vivo.

A continuacion te mostramos el twit: publicado por el boli en su cuenta de twitter.


De esta forma reaccionaron publicamente en el mundo de las redes sociales los familiares del famoso ex luchador dominicano Jack veneno quien amanecio con un fuerte rumor en las redes sobre su muerte y luego de unos minutos se confirmo que todo fue una falsa y en estos 
momentos se pronuncia uno de sus familiares en sucuenta personal de facebook.


NOTICIAS!! - Muere en Accidente de Transito El Peloteno Oscar Taveras


El pelotero de Grandes Ligas, Oscar Taveras, y su novia, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido este domingo entre Sosúa y Cabarete.

El accidente en que falleció el joven jugador de 22 años de edad, nativo de Sosúa, y su pareja Yamali Arvelo, ocurrió cuando se desplazaba en su automóvil marca Camaro. La tragedia se produjo a las 7:00 de la noche.

La pareja murió mientras recibía atenciones en un centro de salud. La noticia fue confirmada por la alcaldesa del municipio de Sosúa, Ileana Newman.

Los cuerpos permanecen en una clínica de ese municipio puertoplateno.

Taveras jugaba con los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y con las Águilas Cibaenas.

Taveras había anunciado que jugaría en la pelota invernal dominicana esta temporada.

En Puerto Plata la noticia mantiene prácticamente en luto y dolor colectivo a todos sus residentes.

Taveras nació el 19 de junio de 1992, en Sosúa, Puerto Plata.



DESCARGAR!! - Canserbero - Capea el Doug (Version Dembow) (Prod. X5 Estilo)

 Canserbero - Capea el Doug (Version Dembow) (Prod. X5 Estilo)

VIDEO!! - Nuria Vuelve Desenmascarar a la Supuesta “Mente Maestra” Casa Blanca (Muy Fuerte)

Nuria Vuelve Desenmascarar a la Supuesta “Mente Maestra” Casa Blanca (Muy Fuerte)

DESCARGAR!! - Yiyo Sarante - Te Sigo Queriendo Igual

Yiyo Sarante - Te Sigo Queriendo Igual

NOTICIA!! - Fallece Ex Vice Presidente de la Repúbica Carlos Morales Troncoso


La vida de Carlos Morales cuenta una trayectoria inusual para su época: cabeza de la principal industria nacional, la azucarera, a las primeras líneas políticas cuando un 31 de marzo de 1986 fue seleccionado como candidato vicepresidencial por Joaquín Balaguer.

Ayer se conoció su muerte, la de una de las personas más cercanas al poder político en los últimos 28 años. Tenía 74 años al expirar en Houston, Texas, Estados Unidos, donde se trataba un cáncer hematológico, leucemia.
Don Carlos Alfredo Miguel Morales Troncoso fue dos veces vicepresidente de la República, 1986-1990 y 1990- 1994. Asumió el cargo de ministro de Relaciones Exteriores el 16 de agosto de 2004 y dejo el cargo 10 años y un mes después, el 25 de septiembre de 2014, previa renuncia por su enfermedad.
Militó en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), del que llegó a ser su presidente en el año 2009. Antes, fue de los principales dirigentes de ese partido que pasaron a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana en la vuelta al poder del expresidente Leonel Fernández en 2004.
“Yo pasé de la dulce fabricación del azúcar, la organización, el orden, la disciplina y la obtención de beneficios económicos, a ofrecer servicio público en medio de intríngulis políticas a cambio de qué…? un cargo que yo no pedí, pero que luego vi en él la oportunidad de ayudar a otros que no habían podido escalar a donde yo me encontraba”, reflexionó Morales el pasado año en una entrevista especial concedida a este diario.
Morales Troncoso estudió en la universidad del estado de Louisiana donde obtuvo el grado de ingeniero químico Azucarero en 1962.
Una biografía suya, entregada a razón de su investidura como vicepresidente de la República en 1986, resalta que desde su graduación estuvo vinculado al Central Romana, que a la fecha era la principal “unidad productora en eficiencia y volumen de azúcar crudo y refinado del país”.
El 31 de marzo de 1986 fue seleccionado por Joaquín Balaguer como su compañero de boleta, revitalizando su candidatura y la del PRSC que habían salido del poder en 1978, tras el periodo histórico conocido como “los doce años”.
“Yo creo que la política tiene su librito y su agenda, y que no se puede gobernar sin agenda social. Tengo por principio que uno no debe buscar los cargos sino trabajar para que ellos lleguen a uno y eso ha pasado conmigo.
Cuando Balaguer me pidió que lo acompañara por cuatro años, en el 1986, yo lo pensé y renuncié a toda mi vida de ingeniero de fabricación en la industria azucarera”, reveló en aquella ocasión.
Carrera profesional
Su carrera profesional la comenzó como ingeniero asistente de Planta en 1962, llegó a ocupar la presidencia de la Junta de Directores y se convirtió en el director ejecutivo de la Gulf & Western Americas Corporation para 1976.
“Yo había concluido mis estudios y pensaba trabajar allá, en New Orleans, pero el profesor Keller me propuso trabajar sólo dos zafras y como era consultor técnico de la South Puerto Rico Sugar Corporation, propietaria del Central Romana, y que luego adquirió la firma Gulf and Western, consideró que lo más propicio para mí era trabajar en La Romana porque se vislumbraba un gran desarrollo para el país”.
Carlos Morales Troncoso nació el 29 de septiembre de 1940 y casó con Luisa Alba de Morales, con quien procreó a Nicole, Ivette, Michele y Cecile, sus cuatro hijas. Nieto de Manuel de Jesús Troncoso, quien fuera presidente de la República de 1940 a 1942, en la dictadura de Trujillo.
“Todos debemos ser transparentes, hasta la sociedad civil y todos los que luchan por las reivindicaciones sociales. Aquí hace falta tener confianza en el país y cosechar las buenas relaciones; primero en el aparato familiar y luego en el ámbito profesional, a nivel empresarial y en la vida pública”, había expresado el próspero empresario y líder político.
Fue, además, gestor del Grupo Azucarero de los Países de la Cuenca del Caribe, CBI Sugar Group.
Su última entrevista
Morales dedicó sus últimos años de vida a la diplomacia. Y en 2013, cuando recibió a este diario contó que la integración regional era la mejor cosecha de sus 200 viajes oficiales y gestiones diplomáticas, luego de reflexionar que los presidentes tienen que ajustarse a la globalización.
“Estamos trabajando también en la convergencia del Caribe, en la que República Dominicana pasará a ser miembro de pleno derecho. Somos ya miembros del SICA y del CARICOM, pero ahora que comienza la convergencia del Caribe: la primera integración regional, el país estará dirigiendo todo ese proceso”.
Ante la periodista Wendy Santana, quien firmó su última entrevista, afirmó creer en la juventud y les recomendó convertirse en esponja de sus maestros para aprender todo lo que saben de ellos y no “subir demasiado antes de que llegue su turno”.
“Esos son los que se desmayan. Por eso hoy no hay un relevo en el Partido Reformista, y también porque Balaguer no se empeñó en dejar un sucesor. Ese fue un error”.

-->